DIBUJANDO A FOUR ARMS 2!!!!!!



3 comentarios:

Soy Un K-po dijo...

hola el dibijo lo hisiste vs???

Benjamin Tennyson dijo...

Hola,aunque no lo creas, soy, como me dicen, Ben 10,(hací se llama mi serie), pero en rrealidad me llamo Benjamín Tennyson.
Debés estar ansioso porque YO (Ben10) firmé tu blog, y esa es una costumbre, escucha:
Mi mayordomo, en su tiempo libre, enciende la computadora y se pone a buscar blogs,metros,fotologs,flogs y blogspots que hablen de mí o de mi serie, y luego, los firmo para que el dueño de ese metro,flog etc.,se alegre con mi visita, eso y nada más.
Te recomiendo que pongas muchas más fotos de Ben10, hací tu blog tiene onda.
También lo firmo para que tengas exito, osea, yo mismo te firmo el blog, y, como soy famoso, a los tres días que pasen despues de que lo firme, tendrás muchas más firmas que estas simples dos, ¿entendes?
"Hacia dodne el valla, los demás lo seguirán".

Tendrás exito

Benjamin Tennyson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.