BEN 10 Y LOS EXTRATERRESTRES! IMAGEN DE BEN 10 Y SUS TRANSFORMACIONES!




11 comentarios:

ben10alienforce dijo...

ben 10 yo soy tu mayor admirador me se tus capitulos de memoria y me se las convinaciones de tus aliens me se sus devilidades y poderes me encanta tu programa y no me lo pierdo por nada del mundo eres genial

vero dijo...

hola ben 10 soy admiradora de ti y me guta mucho tus episodios quiero decirte que eres un chico muy espcial y mi alien favoritos son fantasmatico y materia gris

atentamente tu admiradora vero pm
chaooooo

Unknown dijo...

ola ben soy ivo tengo 3 años y me gusta mucho ver tu programa y mandale saludos a 4 breazos te quiero mucho tu amigO ivO..me gustaria qe me respondas mi mensaje.
chau fue un gusto escribirte

shiroyama 1 dijo...

ben, espero que pienses igual que yo, mi alien favorito es materia gris.

shiroyama 1 dijo...

ben, perdon por lo aquello.
deseguro a ti te gustan todos tus aliens por igual, por cierto, me encantan tus capitulos.....

pd: mis aliens favoritos
son: materia gris,
xlr8, ultra t,
insectoide y fuego.

¡eres genial!

shiroyama 1 dijo...

me encantan tus accesorios ben 10.
plis,respondeme los comentarios que te deje.

Victor dijo...

hola Ben 10 me parece que tu programa esta muy bien hecho.El alien que más me gusta es feral y dibelulo y me gusta la forma en la que le gastas bromas a tu prima, aunque cuatrobrazos no es siempre la mejor eleccion yo soy tu mayor admirador.

si dijo...

Ben 10 tu pograma es la mejor que hay en cartoon lo q mas me gusta de la serie son los alin como cuatro brazo, fuego y ultraT

ben tenison dijo...

ola soy ben tenison y les quiero decir que se pudran el mejor alien es 4 brazos y le sige fuego asi que callense con cariño ben 10

Anónimo dijo...

TU ben10alienforce no inventes no eres el mayor admirador ,hay mejores admiradores que tu y no digo que yo.
Oigan chav@s,cahavit@s si quieren mejores fotos no se metan aqui aqui hay pocas y son faciles de conseguir no se complique .
¿que alien les gusta mas? a mi el zuper ,mega,grandoso xlr8 y bestia y mas de bebes pero de bebes incluyo a fuego.

Anónimo dijo...

oye tu "ben tenison" segun tu seria un milagro que existiera el obnitrix y Ben tenison soy una fan pero se que no es verdad que existe y tu no eres el;lo siento y respeta los gustos si a ti 4 brasos y fuego son los zupers,respeta las otras piniones grosero pudo pareser adulta y soy niña paro es la neta,vero,lina y ale me caen bien