EL BESO DE WEN Y BEN! IMPERDIBLE IMAGEN DE BEN Y WEN!

31 comentarios:

Naza Manfredi dijo...

grasiasssssssssssss es la imagen que buscabaaaa.

corazón dijo...

esa imagen se ve muy falsa y da ¡ASCO!ademas no puede ser sierta pues Ben y Wen son primos y no se agradan ,y otra Wen es mucho mayor de edad que Ben (este comentario fue escrito por una gran fanatica que ya vio la seria Ben 10,Ben 10 fuerza alien y la pelicula de Ben 10 en la vida real , que por cierto esta super chida se las recomiendo )

carlos dijo...

pues a mi me parece re vacana la imagen asi digan lo contrario y creo q nadie se a visto mas ben 10 q yo XD -.-"

Brenda dijo...

jajaja bn dicen q' a la prima se le arriman jajaja yo savia, o mejor dicho q' keria xD y si paso!! o x lomenos algien iso la imagen xDa algunos no les guto q' vallan y chi...kiti bun xD sta super kawai

naza dijo...

pues yo me case con wen.

naza dijo...

Pues YO me case con wen la imagen es falsa.

Fermoto_5 dijo...

Re XDDDDD que locura es esa!, un paparazzi les habrá fotografiado la foto en el momento justo y la modificaron en photoshop jajajajajajaja.

ryu dijo...

bien (corazon) si es verdad la imagen es falsa y eso se nota desde lejos y ademas es una caricatura si son primos amigos si la diferencia de edad es mucha los dibujantes los pueden poner juntos claro que lo unico que respetan es la union de hermanos pues eso no se ha dado y wen no es mucho mayor que ben pues en un episodio no se si sea el ultimo al terminar las vacaciones wen se va a estudiar con ben y van al mismo salon lo que indica que son de la misma edad y tu (carlos) respeto tu opinion con respecto a la imagen pero es tonto que digas que nadie a visto ben 10 mas que tu simplemente es tonto y la imagen esta genial

ryu dijo...

a se me olvido contarles que en ese mismo episodio que mensiones antes como las vacaciones habían terminado wen iba a regresar a su casa pero primero dejaron a ben en su casa y sus papas, que sabian que ellos dos no se llevaban bien, le dijeron creo que la bas a extrañar y el mintiendo ya que eso lo dan a entender dijo que no que se alegraba que ya no iban a estar juntos y voltea a ver el camino por donde se fueron y se sonroja es decir es muy posible ademas si comenienzan siendo rivales terminan enamorandose

luis rivero dijo...

estoy de acuerdo con corazon esa imagen de Ben y Gwen tambien me da asco,y yo tambien soy fanático de ben 10,yo sé dibujar para los que quieran que les dibujen a benjamin su nombre completo es asi llamenme a:090086448

chao compañeros, soy luis

luis rivero dijo...

yo estoy de acuerdo con (corazon)la imagen de Ben y Gwen son muy falsas tanbienme me da asco, y yo tambien soy fanático de ben 10,y me gusta dibujarlo a ben los que quieran que les dibujen a ben llamame a mi número :090086448 y los dibujo bien hecho a benjamin si no lo saben ese es su nombre completo chao compañeros.

soy rivero

galletita dijo...

las bubis de gween se salen y el pelo de ben es muy maloel color de piel de gween no es asi y todo es falso

pelana dijo...

tiene pechos muy grandes para su edad aunque sea de estados unidos ademas wen es algo plana.

edson dijo...

ben 10 y Wen no puede hacer eso, porque les daria asco hacerlo

darkito dijo...

no se vale son primos guacatela

tomy dijo...

wacalaaa!!!!! yo nunca haria eso!!!!!!!

arreconverse10 dijo...

es re trucha la imagen te das cuenta x como esta dibujado por la sombra del pelo y como esta dibujado
el dibujo lo habra hecho un boludo (no hay otra palabra que decir)que perida su tiempo para hacerle mala fama a la mejor serie
pasen x mi blog ee
http://ben10-bestia.blogspot.com/
ademas gwen se escrive con g no al principio con w y es un asco la foto

Yo dijo...

¡PERO QUE IMAGEN MAS FALSA! es imposible que pase eso ya que ellos son primos y ademas se odian y gwen no tiene bubis tan grandes es de pecho plano la imagen da asco.

Unknown dijo...

todos se hacen llamar fanaticos de ben 10 y nisiquiera saben escribir gwen como se debe con G!!! de baca la imagen esta bacan

rayeicop dijo...

la imajen es real se nota ke ben esta enamorado de gwen porke lo se porke e visto toda la serie de ben10 la pelicula y la serie japonesay en el capitulo final cuando terminan las vacasiones cuando gwen se vaa ben se pone triste y gwen tambien y ademas en el capitulo de ben lobo gwen se pone celosa de ke ben esta enamorado de cristal

rayeicop dijo...

si kieren saber mas de ben 10 visiten mi correo electronico camilogatogato@hotmail.com ademas gwen siempre a estado enmarada de ben

rayeicop dijo...

naza es tonto coo va a casarse con gwen si es un idvujo animado

ben tennyson dijo...

no creo que haga eso ella es mi prima locos lo matare a quien lo dibujo

Fer10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

super trucha,dejen lo bizarro para el anime huequitos...esto no es anime.
Melina.

Unknown dijo...

x cierto,ni siquiera sabe dibujar xq un buen dibujante lo hubiera echo mejor,osea mucho más parecidos.

Unknown dijo...

esa imagen esta que da asco a quien se le ocurio poner esa imagen hay no es x nada pero es un mediocre el que puso eso hay y ha mi megusta ber ben 10

Anónimo dijo...

Es muy falsa ya que BEN quiere a GWEN como prima y no mucho que digamos,entonses hay una esplicasion pequeña y ademas Ben no se lleva bien con Gwen es pleito con ellos ese no es el color de piel de Gwen y yo que soy un zuper fan de Ben 10 oviamente a el mismo le daria ¡ASCO!al igual que a mi yo digo que la hiso un fan de Ben o algo mas logico alguien que lo odia ,si nesesitan respuestas en sus preguntas escriban anonima y yo les aclarare las dudas DE :anonima
Para : Todos

MEDIACIONES I dijo...

naaaaaaaaaaa eso es una farsa mi sobrinito esta aterrado como asi que sieno primos se besannn eso es lo que le enseñan a los niños .. no no que boletaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me dan asco.
1ero la imagen es falsa
2do apuesto que no tienen novia ajajjaa
3ero espero que tengan un hijo con su prima (provecho)
4toNunca me casaria con una mujer que mira esto
y que se considera fanatica xD

PUDRANSE

Unknown dijo...

👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎